La historia creada por Akira Toriyama no deja de sumar fans de diferentes generaciones, mucho se debe a que siguen produciendo animes de ellas, qué mejor ejemplo que la expectativa generada por la película de Dragon Ball Super: Broly.

Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly) prestan su voz a la película que llegará a la región el próximo año. En “Dragon Ball Super: Broly” Gokú y Vegeta deberán enfrentarse a un peligroso saiyajin, el cual llega a la Tierra con motivaciones desconocidas.

La historia, además de mostrar las luchas usuales, contará detalles sobre el origen de los saiyas y por qué son la especie más fuerte del universo.

Una de las nuevas imágenes de “Dragon Ball Super: Broly” pone a Vegeta con el cabello rojo, fase que solo Gokú alcanzó en el anime. El príncipe de los saiyas solo había tenido dicha fase en el manga.

Se espera que la película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y, probablemente unas semanas después en diversos países, seguro México estará expectante como sucedió con la película de Mazinger Z Infinity.